christmas-set-2015-diamond

Esta Navidad tu piel será el centro de todas las miradas gracias a DIAMOND COLLECTION, un lujoso tratamiento antiedad global biorregenerativo para las pieles más exigentes. El set especial para esta Navidad incluye:

· Crema hidratante DIAMOND en la textura que elijas. Una infusión de ADN y energía para tu cutis que reestructura, protege y aumenta el bienestar de tu piel con unos resultados extraordinarios, corrigiendo las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. DIAMOND CREAM satisfará a las pieles normales y secas; DIAMOND GEL CREAM, a los cutis que agradezcan cosméticos más ligeros —es perfecta para hombres—; yDIAMOND EXTREME, muy rica en ingredientes activos, es ideal para las pieles con necesidades extra.

· De regalo, DIAMOND EXTREME EYE, una crema energizante para el contorno de ojos de efecto lifting que reduce la deshidratación, las arrugas y las líneas de expresión. Un cosmético revolucionario creado para recuperar la juventud de la mirada.

 

christmas-set-2015-essential-shock-

El cofre ESSENTIAL SHOCK INTENSE incluye dos extraordinarios productos para que tu piel recupere toda su belleza y vitalidad. Gracias a una exclusiva combinación de ingredientes de incomparable poder regenerador y nutritivo, actúan a nivel dérmico en el propio corazón de la piel para combatir arrugas y flacidez. El set que hemos preparado para estas fiestas consta de:
·  ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM, una rica crema antiedad que nutre y revitaliza visiblemente la piel. Gracias al efectivo Aminoessence Cocktail, aporta extraordinarias propiedades antiarrugas y reafirmantes, y ayuda a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad de un cutis joven.

 


· De regalo, ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASK, una deliciosa mascarilla cremosa de gran poder revitalizante, que potencia el nivel de hidratación incluso de las pieles más secas y apagadas.